· Reservas online ·

· Las Habitaciones ·

El Hotel Hospedería de los Parajes tiene 18 habitaciones singulares, con nombre y personalidad propia. 18 espacios sobresalientes por sus dimensiones, por su cuidado interiorismo, por sus estudiados detalles, por estar pensados para vivir momentos inolvidables.
Le invitamos a descubrir cada una de ellas y así poder imaginar como será su estancia
:

· Equipamiento ·

Cuentan con minibar, climatización regulable, WiFi gratuita. También disponen de caja de seguridad, escritorio, sofa cama, TV de plasma y amenities personalizados en los baños asi como albornoz. Una de ellas, en la planta baja, está adaptada para personas con movilidad reducida.

Condiciones sobre niños y camas supletorias: Pueden alojarse niños de todas las edades.¡Gratis! Un niño de 2 años se puede alojar gratis utilizando las camas existentes o una cuna. ¡Gratis! Un niño de 3 a 7años se puede alojar gratis en una cama supletoria. Un niño mayor de esa edad o adulto se puede alojar por 44 euros por persona y noche en una cama supletoria. Nº máximo de camas supletorias o cunas en la habitación: una. Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el alojamiento. Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado durante la estancia.



· Estandar ·

Amplias habitaciones de cama de matrimonio con vistas al patio interior. Los suelos de las duchas estan construidas con canto rodado y ducha de lluvia.

· Superior ·

Habitaciones muy amplias de una o dos camas con vistas al patio interior. Cómodos cuartos de baño equipadas con una ducha de lluvia y con piedras de cantos rodados

· Superior Jacuzzi ·

Los baños están decorados con murales de mosaicos artesanos fabricados con piedras naturales, replicas al dios baco y con un gran jacuzzi. Vistas a la plaza Mayor.

· Suite ·

Habitacion de 55 m2 con una gran cama, un altillo con sofas y un enmorme jacuzzi con terraza  y con vistas a la plaza del pueblo.