EL CALADO Y LA VINOTECA
EL CALADO Y LA VINOTECA
En el subsuelo del palacio se encuentran estas extensas grutas excavadas en el s.XVI. Su funcionalidad resguardar el vino y los alimentos a una temperatura constante durante todo el año. También sirvieron de guarida en conflictos armados.
“EL CALADO” LA BODEGA DEL PALACIO
Te invitamos a disfrutar un gran vino rodeado de muros con más de 500 años de historia. Descender a él es entrar en una atmósfera de autenticidad y magia, como lo es el catar un vino entre la secular antigüedad de sus paredes. Un calado de gran longitud, que se adentra en las entrañas de Laguardia y que hemos recuperado con mimo para que pueda vivir una experiencia difícil de olvidar. SNACK BAR - TAPAS
Puede degustar en el calado raciones,
tapas, aperitivos...
Esa copa de vino entrehoras acompañada
de pequeños bocados en un marco único.
LA VINOTECA GOURMET
En un lugar donde todo gira alrededor del vino, no podíamos rendir mejor homenaje a este mágico elixir que poner a disposición de nuestros clientes una bodega que alberga los mejores caldos de esta tierra y otras denominaciones. Una vinoteca con una gama de vinos amplia, cuidada y sabiamente elegida. También encontrará productos gourmet y artesanías típicas de la zona seleccionadas por su calidad.